TIKTOK: LA RED SOCIAL EN TENDENCIA ENTRE LOS JÓVENES

Ya habrás escuchado a tus hijos, sobrinos o algún conocido que haya mencionado la palabra Tiktok, inclusive entre los videos de tus amigos te habrá tocado ver alguno hecho mediante esta App. Y es que en los últimos meses se ha posicionado entre las aplicaciones más viralizadas alcanzando más de 130 millones de usuarios.

Al referirnos a que es la nueva red social entre los jóvenes, no quiere decir que los adultos no podamos utilizarla, solo damos referencia a que la mayoría de los perfiles que se encuentran dentro de la plataforma son adolescentes, también es muy utilizada por artistas, actores, influencers y gente famosa.

¿Qué es TikTok?

Se trata de una red social basada en compartir pequeños clips musicales, permite crear, editar y subir videoselfies musicales de 1 minuto, puedes aplicarles efectos y añadirles un fondo musical. También tiene algunas funciones de Inteligencia Artificial, e incluye llamativos efectos especiales, filtros, y características de realidad aumentada.

Es una plataforma sencilla de manejar y con opciones de edición fáciles de utilizar para que todos puedan hacer vídeos sin tener grandes conocimientos de edición. Además, la aplicación incluye otras funciones como la posibilidad de enviar mensajes, votaciones, listas de amigos, sistema de seguidores y seguidos. Es como un instagram, pero centrado en videos.

Información de Xataka México.
No hay comentarios

Comentarios cerrados