LABIOS SENSUALES Y LUMINOSOS

Labios sensuales otoño

El color de labios que llama la atención es intenso pero sin peso gracias a las nuevas y audaces fórmulas de Peter Philips, director creativo e imagen de Dior Makeup.

Rouge Dior Ultra Rouge es la primera barra de labios de larga duración extrema con el confort de una tinta de labios: una auténtica revolución en la historia de las barras de labios.

Labios sensuales otoñoTe pude interesar:

Tendencias otoño 2019.

Los colores parecen más saturados, con un acabado semimate luminoso y una duración de 12 horas.
Siempre a la vanguardia, Dior desafió a sus equipos de investigación para reconciliar el deseo de colores radiantes y la necesidad de un confort de larga duración.
Fruto de extensas investigaciones y de estudios científicos exhaustivos, Rouge Dior Ultra Rouge es la primera barra de labios compuesta por un polímero que, asociado a un aceite vegetal, ofrece tanto un confort como una hidratación absolutos.

“Ultra Rouge reinventa tanto la experiencia del labial como la expresión del rojo. Es como una tinta que tatúa los labios. Su fórmula me permitió desarrollar nuevas tonalidades muy luminosas”, confiesa Peter Philips, director creativo y de imagen del Maquillaje Dior.

Labios sensuales otoño

Consejos de aplicación

1. Comienza aplicando Dior Rouge Ink Lip Liner para perfilar los labios.
2. Para un resultado perfecto y homogéneo, aplicar a continuación Rouge Dior Ultra Rouge con el pincel para labios Backstage, comenzando desde el centro de los labios hacia el exterior.

3. Para un acabado de color más intenso, termina aplicando la barra directamente sobre los labios. Para una aplicación ideal, sacar la barra de labios 2 mm.

Labios sensuales otoño

Te puede interesar:

El maquillaje que no te quitarás en otoño

No hay comentarios

Comentarios cerrados