LA MODA EN ROSA

Se una Beauty Lover este 2020

Hoy te traigo la mejor opción en productos de belleza para que comiences tu año siendo un beauty lover con la asesoría de una makeup artists de Saltillo.

Rocío Chapa.

Rocío Chapa: maquillista profesional de Saltillo, experta en belleza, makeup de novias, y maquillaje social. Hoy nos asesora con los productos ideales para un maquillaje básico y los artículos que son la nueva obsesión de una Amante de la belleza 2020

GET THE PRODUCTS 

Primer, promakeup

El primer o prebase es ideal para que la piel reciba la base y garantiza un maquillaje duradero, al mismo tiempo crea una superficie suave y  ayuda con líneas de expresión, arrugas y poros.

 Highlither- savvy minerals by , Youngliving

 

Para elegirlo de manera correcta opta por uno ligeramente más claro que tu piel, al igual que (gloss, corrector o sombra) el objetivo es que resalte rasos fáciles gracias a su luminosidad y con el highlither y sus tonos dorado y nacarados es sencillo lograrlo.

 

Lipstick, Mac

Te recomiendo para un look intenso el tono Ruby woo, que es el rojo perfecto para cualquier colorimetría.

 

Y el Velvet Teddy, para una mujer más clásica, ya que es un tono que se ve diferente en todas las personas, pero por su discreción siempre se ve bien.

 

 Rubor  pro makeup

Un rubor ligero que le da a tu piel vitalidad, frescura y un aspecto saludable y que da un toque de color que dura todo el día.

 

Cosmetiquera

¡Es una monada!

A la mayoría de las mujeres nos encanta tener nuestro makeup seguro y tenerlo a lo largo día en nuestros bolsos para retocarnos o por si lo llegáramos a necesitar, te recomiendo un estilo que se adapte a tu personalidad.

¡A mi me encanto esta versión de cosmetiquera  por su tamaño y diseño!

 

@lamodaenrosa       @rosclaudia      @saltillo360

¡Feliz Año Nuevo, nos vemos en la próxima edición de “LA MODA EN ROSA”y hasta entonces sé feliz!

 

No hay comentarios

Comentarios cerrados