LA BROMA DE MCDONALD’S NO SALIÓ COMO ESPERABAN

McDonald's promocionó un nuevo producto como broma del April Fool's Day, pero ahora la gente quiere que sea una realidad.

McDonald’s promocionó un nuevo producto como broma del April Fool’s Day, pero ahora la gente quiere que sea una realidad.

Ayer 1 de abril se festejó el April Fool’s Day en varios países del mundo, el equivalente al Día de los Inocentes que conocemos en México. Cientos de personas hicieron bromas a sus amigos y familiares, ya fuera en persona o a través de sus redes sociales. Algunas empresas se unieron al juego, McDonald’s fue una de ellas. 

A través de su cuenta de Instagram, la compañía anunció que sacaría una nuevo producto disponible sólo para Australia: la McPickle Burguer, que consistía en una hamburguesa que, en lugar de carne, llevaba varias capas de pepinillos. 

“Amantes de los pepinillos, éstas son las noticias que todos estaban esperando. Estamos súper emocionados de anunciar el lanzamiento de nuestra nueva McPickle Burger. Es hora de comer jugosos y sabrosos pepinillos en capas en medio de queso gratinado, salsa cátsup y pan con ajonjolí. Seguro será un placer para tus sentidos“, escribió la cuenta junto con la imagen del producto.

Los usuarios no tardaron en darse cuenta que el anuncio se trataba de una broma, pero algunos se decepcionaron mucho al enterarse.

Es una pena que McPickle Burger de McDonald’s fue sólo una broma del día de los inocentes, porque me encantaría una. Amo los pepinillos”, escribió un usuario.

“Yo comería esto. Ahora mismo. Para el desayuno. Ojalá no fuera una broma“, comentó otro.

“Entonces, ¿por qué McPickle Burger no puede ser una realidad, McDonald’s? Digo, yo compraría una todos los días. Por favor, háganlo realidad”, expresó otro usuario.

¿Tú que opinas? ¿La probarías?

También te puede interesar: 

https://s360mx1.wpengine.com/justin-bieber-padre-primerizo-y-bromista-global

Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).