MCDONALD’S APUESTA A DIGITALIZAR SUS TIENDAS

Tecnologia McDonalds experiencia del futuro

La cadena de hamburguesas instalará quioscos digitales y empleados amables que entreguen comida directamente a tu mesa.

Experiencia del Futuro es un proyecto que está trabajando la cadena de hamburguesas en Europa, Estados Unidos y próximamente en México. Se han creado nuevos roles como Guest Experience Leaders. Ellos responderán tus preguntas, te guiarán a través del proceso de pedido y te ofrecerán recomendaciones basadas en lo que te gusta, para que realmente puedas comprar tus comidas favoritas. Así podrás seleccionar y modificar el pedido a su gusto.

Tecnologia McDonalds experiencia del futuro

La compañía opera 2 mil 200 restaurantes, de los cuales 400 están en México.

Debido a que los propietarios de los restaurantes conocen mejor a sus clientes, decidieron cambiar el diseño de los restaurantes y hasta el material de los muebles, cada actualización se elige específicamente para satisfacer mejor las necesidades de la comunidad circundante. El equipo de diseñadores de restaurantes incluso tomó en cuenta sus patrones de caminar, configurando los diseños de los comedores de una manera que facilita y agiliza la obtención de alimentos frescos ya pedido.

Y estas mejoras no se limitan a la experiencia en el restaurante. Los restaurantes remodelados te harán más fácil satisfacer tus antojos desde cualquier lugar con la aplicación McDonald’s y McDelivery de Uber Eats. A nivel mundial, más de mil millones de personas viven entre cinco y 10 minutos desde un restaurante, lo que les brinda una ventaja inmejorable en velocidad.

Mobile Order & Pay ofrece un nuevo nivel de elección y conveniencia, permitiéndote recoger tu pedido como desees: adentro en el mostrador, en la ventanilla de autoservicio o en un lugar del estacionamiento ¡genial! Envías tu pedido desde tu aplicación y tan pronto como ingreses a la geovalla del restaurante, haces tu pedido para que esté recién preparado para ti.

Además las mamás estarán muy contentas pues la nueva Cajita Feliz tendrá alimentos muy completos que cumplirán con los estándares nutrimentales que establece la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Los restaurantes con los ajustes tecnológicos se ubicarán en la Ciudad de México, Morelia, Guadalajara y Monterrey.

 

Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.

No hay comentarios

Comentarios cerrados