LA BATISEÑAL ILUMINARÁ LA CIUDAD DE MÉXICO

Batiseñal en la Ciudad de Mexico

DC Comics anunció que la batiseñal iluminará el cielo de 11 ciudades del mundo para celebrar los 80 años de la creación de Batman.

El próximo 21 de septiembre Batman celebrará su aniversario 80 con una Batiseñal que se proyectará en diversas ciudades del mundo, incluyendo la Ciudad de México.

DC Comics y Warner Bros. anunciaron que colocarán una luz que hará la clásica señal de auxilio, en honor al héroe de Ciudad Gótica en la Ciudad de Méxco. La Torre Reforma, con sus 246 metros de altura, fue el lugar seleccionado para rendir homenaje a uno de los superhéroes más populares en la historia de los cómics este 21 de septiembre.

Batiseñal en la Ciudad de Mexico

“La Batiseñal es una de las imágenes más reconocibles en toda la iconografía de los superhéroes y esto será un vistazo a la manera en que se trascienden fronteras, idiomas y culturas para unirnos todos en esta experiencia. Nos enorgullece mandar la Batiseñal en el Batman Day, porque es un importante faro de inspiración que nos hace creer que es posible tomar lo negativo y transformarlo en algo bueno. Batman Day es una celebración global para los fans”.

Este sábado se celebra el cumpleaños 80 de uno de los superhéroes más famosos de la historia, Batman, quien también es considerado uno de los mejores y ha tenido diversas adaptaciones en cine y televisión.
Batman no solo celebra que vio la luz en 1939, sino que también en este año llegó al número mil de sus cómics.

Batiseñal en la Ciudad de Mexico

El símbolo estará presente también en:

Melbourne, Australia; Tokyo, Berlín, París, Barcelona, Londres, São Paulo, Nueva York, Montreal, Los Ángeles.

Tu puedes ser testigo en tiempo real a través de una plataforma llamada Batman-tracker que estará disponible en Batman80.com.

No hay comentarios

Comentarios cerrados