‘Hubiera votado por Trump’: Kanye West

El cantante detuvo un concierto para hablar dar su opinión sobre las pasadas elecciones

“Si hubiera votado, hubiera votado por Trump”, dijo Kanye West, durante un concierto en San Jose, California, desatando los abucheos de su público, durante un discurso de cerca de 25 minutos donde habló del ahora electo presidente republicano de Estados Unidos.

El intérprete interrumpió su presentación para admitir abiertamente su apoyo a Donald Trump, quien resultó vencedor en las polémicas pasadas elecciones presidenciales, por encima de Hillary Clinton, causando indignación mundial.

“Hay cosas que me gustaron de la campaña de Trump. Hay métodos, no métodos políticos, de hablar, que me gustaron, que siento que son muy futuristas. Ese estilo, ese método de comunicación ha comprobado que puede ser un método políticamente correcto de comunicación”, dijo West.

El rapero también aclaró que al admitir que votaría por Trump, “no significa que piense que las vidas de los negros no importan; no significa que no crea en los derechos de las mujeres; eso no significa que no crea en el matrimonio homosexual. Este mundo es racista, ¿ok? Dejemos de distraernos y enfoquémonos en eso bastante. Es un maldito hecho: somos un maldito país racista, punto”.

El rapero ha sido considerado y ha hablado sobre la posibilidad de lanzarse como futuro presidente de Estados Unidos en 2020.

kanye-west-overcomes-yeezy-season-4-criticism-saint-pablo-tour-music-1

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=SHmzm_NgpM0d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado