GADGETS Y APPS PARA LECTORES

GADGETS

FOTOS INTERNET

Con información de Cnet, Gestión, Business Insider, Glamour, Uno Cero y Equipar.es

La lectura es beneficiosa: mantiene el cerebro en forma, lo relaja del estrés cotidiano y permite adquirir toda clase de conocimientos. Es un momento para desconectarse y recuperar energías.

Ahora, además de los libros físicos, existen nuevas opciones para disfrutarla, como los e-books y los audiolibros. Sin embargo, dedicar unos minutos al día a esta actividad puede ser complicado por todas las ocupaciones.

Actualmente existen gadgets y aplicaciones capaces de ayudarte. Si tienes un amigo lector y no sabes qué regalarle o está entre tus propósitos desarrollar este hábito, dale una oportunidad a estos productos:

Aplicaciones

12min

Esta app es perfecta si quieres adquirir conocimientos y no tienes tiempo: te proporciona resúmenes con las ideas más importantes e innovadoras como un texto o un audio de aproximadamente 12 minutos.

GADGETS

Goodreads

Te permitirá llevar un registro de tus lecturas, calificarlas, reseñarlas y compartirlas con una comunidad de lectores y autores. Es como una red social. También puedes descubrir nuevos libros, guardarlos en tu wishlist, encontrar citas y leer las recomendaciones de otras personas.

GASGETYS

GADGETS

Audible

Si nunca encuentras tiempo para leer, ¡dale una oportunidad a los audiolibros! Aprovecha cuando estés en el tráfico, mientras cocinas o te ejercitas. La app más famosa es Audible de Amazon, cuenta con miles de títulos de literatura, negocios, biografías y clásicos. Solo deberás pagar una suscripción mensual.

GADGETS

Leer es más beneficioso que escuchar audiolibros, porque te ayuda a ampliar el vocabulario y mejorar la ortografía y redacción.

Audífonos y bocinas

Si quieres disfrutar de tus audiolibros al máximo, compra unos audífonos o una bocina. Te recomendamos los Bose QuietComfort 35 II y la Anker Soundcore Motion Plus.

GADGETS

Lámpara LED

Este producto es ideal para quienes suelen leer en las noches. Cuenta con un clip que te permite colocarla en las páginas o en tu mesa. Hay varios modelos, algunos regulan la luz, otros son más flexibles, busca cuál se adapta mejor a tus necesidades.

GADGETS

Lectores digitales

Si quieres dar el paso a lo digital, te recomendamos adquirir un lector especial para esta función, en lugar de tu teléfono o tu tablet. Estos cuentan con una pantalla especial que no daña tu vista y te alejan de distractores, como las notificaciones. El más popular es el Kindle, pero existen otras marcas como Kobo.

GADGETS Y APPS

GADGETS Y APPS

Avatar
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado