FICCIÓN Y TERROR PARA COMENZAR EL 2022

MAIZ

Saludos mi estimado lector. Estamos comenzando el año y nada más nos falta la rosca de Reyes y los tamales; para este 2022 le traigo recomendaciones variadas, comenzando por la tan esperada “Matrix 4” o mejor nombrada “Matrix resurrections”. Las expectativas de ver a Neo en una nueva etapa eran muchas, desde mi muy particular experiencia fui con toda la ilusión el 1 de enero con ánimos de haber resuelto por fin la Matrix, tenía casi dos años sin pararme en una sala de cine, así que fuimos toda la tropa al estilo familia Telerín a disfrutar del gran estreno. El comienzo nos da diferentes teorías de cómo podría desarrollarse la historia, sin embargo, por la mitad yo ya comenzaba a dormitar junto con mis compañeros de butaca, el final usted me dirá si le gustó o no, a mi me parece que Keanu la hizo más por compromiso a la saga que por gusto… Yo la renombraría “Lovetrix”, le va mejor.

Ahora, en lo que a los libros respecta, le traigo uno de terror. El autor Dan Simmons con su título “Un Verano Tenebroso”; dese la vuelta por la tienda de los búhos que lo tienen en rebaja a mitad de precio. La historia se narra en la época de los 60’s donde la libertad de los niños era otra, y dentro de sus aventuras ocurren sucesos espeluznantes a un grupo de amigos en un pueblito gringo, ligero de leer y muy entretenido con un gran estilo y buen ritmo del afamado escritor.

MAIZY en las series, por fin se hizo la última entrega de la temporada 11 de “The Walking Dead”. Si usted es fan de los zombies y de las catástrofes mundiales, le recomiendo le de una repasada a las temporadas anteriores para disfrutar del cierre de esta icónica serie que todos, o por lo menos muchos, amamos. 

MAIZ

Espero se encuentre con salud y ya tenga hecha la cita con el nutriólogo, pero más importante con el psicólogo de cabecera, comenzar el año con salud mental que es lo más importante. 

Se despide su siempre fiel tapatía anorteñada, feliz inicio de año.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
María Arquieta

Tapatía viviendo la experiencia norteña, diseñadora de modas de profesión, amante de las expresiones humanas artísticas, coach ontológico, formándome para ver amor, donde los demás no lo creen posible.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado