Rodeada de familiares y amigas, Liliana González celebró con alegría la pronta llegada de su tercera bebé, a quien llamará Silvana.
×
Sábado 19 de octubre
Rodeada de familiares y amigas, Liliana González celebró con alegría la pronta llegada de su tercera bebé, a quien llamará Silvana. El evento fue organizado por su mamá, María Reyna Martínez, y su suegra, Rosa Elena Hernández.
Las invitadas compartieron momentos especiales y disfrutaron de una deliciosa comida y ricas bebidas. La futura mamá les expresó su agradecimiento por todo el apoyo y amor que ha recibido en esta etapa.
Liliana y su esposo, Silvano Alcántara, esperan con ansias la llegada de Silvana, quien nacerá en diciembre.
Aurora Barajas y Tania Acuña.
Bremia Cepeda y Mónica Siller.
Sofía Oranday y Cynthia Robles.
Sofía Menchaca, Carola Rodríguez y Maru de la Peña.
Catalina Díaz y Cristina Dávila
Gysell Rodríguez y Katia Hernández.
Liliana con Daniela Gámez, Ana Laura González y Úrsula Guzmán.
Liliana González.
Lily González.
Rocío del Bosque.
Yessica López, Alejandra Ortega y Angie Miñón.
Sofía Arizpe, Cynthia Robles y Lorena Díaz.
La futura mamá con Lily González y Diana Ayala.
Liliana con su mamá, María Reyna Martínez.
Liliana con su mamá, María Reyna Martínez, y su hermana, Ana Laura González.
Liliana con su mamá, María Reyna Martínez, y su suegra, Rosa Elena Hernández.
Liliana con su cuñada, Mafer Alcántara; su mamá, María Reyna Martínez; su suegra, Rosa Elena Hernández, y su hermana, Ana Laura González.
Decoraron con flores y globos.
Fotógrafo desde hace nueve años especializado en fotografía editorial. Cantante, bailarín y actor de teatro musical, quien siempre evoca vida en cada foto que toma.