Rodeado del cariño de sus seres queridos Jericó Abramo Masso celebró sus 50 años de vida con una emotiva misa en el Rancho San Diego, junto a su esposa, Bertha Gutiérrez, familiares y amigos cercanos.
Al concluir la ceremonia, y como ya es costumbre en sus celebraciones, los matlachines llenaron el lugar de color, música y energía, marcando el inicio de una jornada inolvidable. Posteriormente, los invitados se dirigieron al área donde se llevó a cabo la gran fiesta, decorada con una elegante temática vaquera, en honor al estilo y personalidad del festejado.
Jericó, siempre atento y cordial, recibió personalmente a todos sus invitados, compartiendo abrazos, sonrisas y fotografías que inmortalizaron el momento. La noche continuó con una deliciosa cena y la presentación de grupos country en vivo, que pusieron a todos a bailar y disfrutar al máximo.
Sin duda, fue una celebración memorable para Jericó Abramo Masso, quien agradeció el cariño y la compañía de quienes lo acompañaron en este importante y feliz medio siglo de vida.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARTURO MENDEL Y ROBERTO CABELLO CUMPLEN 50 Y CELEBRAN JUNTOS