PIÑATA ESTILO DE “MASHA Y EL OSO” PARA EVA VALDÉS ARREDONDO

PIÑATA ESTILO DE “MASHA Y EL OSO” PARA EVA VALDÉS ARREDONDO

Una gran fiesta organizada por su padres Josué Valdés Barba y Alejandra Arredondo de Valdés

Muy contenta, la pequeña Eva Valdés Arredondo, festejo su segundo aniversario  con una gran fiesta al estilo de “Masha y el Oso”, el la tarde del sábado primero de junio.

La gran fiesta se realizo en la Quinta El Nogal ubicada en Arteaga, Coahuila y fue organizada por sus padres, Josué Valdés Barba y Alejandra Arredondo de Valdés, quiénes invitaron a sus familiares y amigos a convivir con su hija la cual lució hermoso vestido con franjas rosas y blancas. Además decoraron las mesas, el pastel y la piñata con las figuras de la serie de aventuras “Masha y el Oso”.

Muy contenta la pequeña disfruto los brincolines y las actividades programadas con sus amigos, amigas con quienes pasó una divertida tarde.

Eva acompañada por sus papás y los personajes Masha y el Oso se colocó junto al pastel mientras los asistentes le cantaron las “Mañanitas”, luego la cumpleañera y sus amiguitos quebraron la piñata para posteriormente degustar una rica merienda.

La pequeña hada recibió las felicitaciones y obsequios de sus abuelitos Mario Arredondo y Ángela Méndez.

Al final del evento los anfitriones entregaron unas bolsas de golosinas a cada uno de los asistentes agradeciéndoles sus atenciones.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado