ESTRELLAS DEPORTIVAS A LOS 33 AÑOS | Saltillo360

ESTRELLAS DEPORTIVAS A LOS 33 AÑOS

Atletas a los 33

Cuando los Rams toquen el campo el próximo 3 de febrero para jugar el Super Bowl 53, su entrenador en jefe Sean McVay de 33 años se convertirá en el entrenador más joven de la historia del futbol americano en llevar a un equipo al Súper Tazón. Sin duda un compromiso increíble… ¿Qué harían otras estrellas deportivas y celebridades a los 33 años? Veamos.

Tom Brady

En 2010, Tom Brady, el mariscal de campo de 41 años de los Patriotas, tenía 33 años. Ese año, Brady, estaba en su temporada 11 con una marca de 3,.900 yardas, 36 anotaciones y un récord de temporada regular con 335 pases consecutivos sin un bloqueo. También fue el primer jugador en la historia de la NFL en convertirse en el jugador más valioso por unanimidad.

Bill Belichick

El entrenador de 66 años de los Patriotas de Nueva Inglaterra, en 1985 tenía 33 años y era el coordinador ofensivo de los Gigantes de Nueva York, trabajaba bajo las órdenes del entrenador en jefe Bill Parcells.

Tony Romo

Sí asistirá al Super Bowl 53, pero ahora como cronista deportivo. El mariscal de los Vaqueros de Dallas, tenía 33 años en 2013 cuando en un partido frente a Washington sufrió una lesión en la columna, sin embrgo tiró un pase de touchdown que mantuvo vivas las esperanzas de su equipo para ir a los playoffs.

Tiger Woods

A los 33 años, este famoso golfista estaba en la punta de la fama cuando un escándalo sexual en noviembre del 2009 llegó a su vida personal y lo convirtió en el chisme número uno.

Michael Jordan

En 1996, la leyenda del basquetbol tenía 33 años y los Toros de Chicago se imponían a los Seattle SuperSonics para ganar su cuarto campeonato. Jordan fue nombrado el Jugador Más Valioso por cuarta ocasión rompiendo el récord impuesto por Magic Johnson que tenía tres.

Otros atletas y celebridades de 33 años:
Cristiano Ronaldo
Luka Modric
Michael Phelps

Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.