Este es el mejor maquillaje para tomar una selfie

Confiésalo, cada vez que te tomas una selfie nunca terminas convencida de si te gusta y la repites infinidad de veces. Conoce estos fáciles trucos para lograr una buena fotografía con ayuda de tu maquillaje.

Que las selfies se han puesto de moda no es ningún secreto, y es que parece que nos hemos vuelto todos un poco obsesionados por esto de autoretratarnos con el smartphone.

Pero igual que nos encanta hacernos estas fotografías, más nos encanta vernos bien y siempre listas, por lo que el maquillaje resulta algo imprescindible.

Con ayuda de estos consejos, de ahora en adelante tus selfies saldrán como a ti te gustan.

Resalta tu rostro

Lo que siempre tienes que destacar en una selfie es tu rostro, ya que es el que parece en primer plano.

Es importante que para que tu cara se vea muy bien, necesitas maquillarla con una buena base para cubrir esas imperfecciones. Difumina y contornea tu rostro con ayuda de correctores claros y oscuros, sobre todo debajo de la línea del cabello, bajo los pómulos y a lo largo de ambos lados de la nariz, desde el inicio de tus cejas hasta tus fosas nasales.

Cejas perfectas

Como ya lo sabes las cejas son un importante elemento en tu rostro y necesitas peinarlas bien y que no sean más gruesas de lo normal. Delinéalas bien para que se vean de envidia.

Ojos llamativos

Para salir perfecta en la fotografía, cualquier sombra debería valer; pero teniendo en cuenta que el selfie se hace cerca de los ojos, utiliza una sombra de ojos de color bronce y si es en crema mejor.

Si quieres destacar tu mirada, puedes delinear con un eyeliner negro o creando unos ojos ahumados y una buena máscara de pestañas.

Que no te falte luz

La clave en una fotografía es la iluminación, pero como no cuentas con un equipo profesional, recuerda usar blush en tus mejillas y algún iluminador para que tu rostro se vea más con luz natural. Aplícalo en la frente, nariz y mejilas.

porque-usar-un-iluminador

Labios

No olvides pintar tus labios con el color que más te guste y aplica con un poco de gloss para que se vean con más volumen.

Escoge una parte de tu rostro que sea el punto central de tu selfie para que todas las miradas se vayan a esa sección.

 

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado