ESCÁNDALOS DE INFIDELIDAD ENTRE FAMOSOS

Los famosos no son ajenos a este drama. Los escándalos más destacados de los famosos no pasaron desapercibidos…

Fue un bombazo en Hollywood cuando se supo del romance entre Rupert Sanders y Kristen Stewart. Él, casado; y ella, en una relación de larga duración con Robert Pattinson. Al director le costó su matrimonio con la modelo y actriz británica Liberty Ross. Kristen, por su parte, continuó su romance con su compañero de reparto en la saga Crepúsculo, pero finalmente terminaron rompiendo. Actualmente, la actriz mantiene un noviazgo con la modelo Stella Maxwell.

La historia se repite

La historia se repite. Eso es lo que debió pensar Itatí Cantoral cuando supo del escándalo que envolvió a Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina. Se conocieron durante el rodaje de Yo amo a Juan Querendón y se enamoraron. Pero ella estaba casada con Jorge Poza y él, con Susana González, con quien había iniciado un romance en condiciones similares cuando estaba casado con Itatí Cantoral. Finalmente, Mayrín y Eduardo terminaron casándose y teniendo una hija. ¡Que dramón!

ESCANDALO INFIDELIDAD

Infidelidad con hijo incluído

Fue un escándalo monumental saber que Arnold Schwarzenegger había tenido un desliz con la mujer de la limpieza y, además, producto de esa relación extra matrimonial nació un hijo. Tras cuatro hijos y más de 20 años de matrimonio, la unión terminó disolviéndose en el año 2017. La historia se hizo popular y no hubo nadie en Hollywood que no supiera todos los detalles de la misma. Y es que ser una estrella no es nada fácil…

INFIDELIDAD Arnold Schwarzenegger

La peor infidelidad

Se ganó el título del ‘hombre más odiado del mundo’ y, además, digno merecedor. No solo por engañar a una de nuestras actrices preferidas, la adorable Sandra Bullock, sino por la forma ruin de hacerlo. Durante años le fue infiel con varias mujeres, siendo la última de ellas en descubrirse Michelle McGee, mientras la actriz americana llevaba en el vientre el hijo de la pareja. Fueron duros momentos, pero en la actualidad se encuentra espléndida y es que tal y como dicen… ¡mejor sola que mal acompañada!

Escándalo en la gran pantalla

Lo tenía todo: una carrera exitosa, un marido que la adoraba, un hijo fantástico y una reputación impecable. Pero todo cambió drásticamente tras conocerse la infidelidad de la actriz con Russell Crowe, a quien conoció durante el rodaje de la película Prueba de vida. Allí surgió algo que terminó por romper su matrimonio con el actor Dennis Quaid tras 10 años. Meg siguió actuando en películas, pero no cabe duda que aquel escándalo marco un antes y un después en su vida.

infidelidad crow

Sobrevivieron a la infidelidad

La mayoría de las veces, las parejas no logran superar una infidelidad. Afortunadamente para Juanes, ese no fue su caso. Y es que el cantante colombiano fue fotografiado junto a la modelo Johanna Bahamón, dejando al descubierto su infidelidad. Muy arrepentido, intentó todo para salvar su matrimonio con Karen Martínez, logrando su cometido. En la actualidad siguen juntos y seguro que el autor de ‘La camisa negra’ se lo pensará dos veces antes de volver a engañarla.

infidelidad Juanes

El glamour puede más

Pocas parejas tienen tanto glamour como la de David y Victoria Beckham. Ni siquiera una pública y comentada infidelidad por parte del jugador con su asistente consiguió separarlos. A estas alturas no creemos que nada lo haga, pues aunque los rumores lo siguen a todos lados, Victoria no parece dispuesta a prestarles atención. ¿Será que el exfutbolista del Real Madrid no aprende la lección? Su aventura con Rebecca Loos fue un escándalo mediático, pero ya todo parece superado.

infidelidad David y Victoria Beckham

Una niñera entre la relación

¿Qué tienen las niñeras que protagonizan tantos de los escándalos sexuales en Hollywood? Así fue el caso de Ben Affleck, quien fue relacionado con la joven que cuidaba de sus hijos y la aventura terminó costándole su matrimonio de 10 años con la actriz Jennifer Garner. Las cosas no han mejorado mucho desde entonces, pues el actor se encuentra entrando y saliendo de rehabilitación. Curiosamente, una de las personas más cercanas y que le presta mucha ayuda es su ex mujer.

Infidelidad Ben Affleck

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado