¿Eres soltera? Entonces eres demasiado fabulosa; lo dice la ciencia

¿Sabías que los hombres prefieren a las mujeres atractivas pero no muy inteligentes? Estudios han revelado que incluso la mujer con un atractivo promedio, pero muy brillantes, independientes y decididas, tienen menores posibilidades de tener novio.

Cuando estás soltera y sola, siempre piensan que algún problema debes tener, porque siendo tan bonita aún no has conseguido al príncipe azul. Y a veces el problema no radica en nosotras sino en los criterios de selección que tiene el hombre para elegir a su pareja.

A las mujeres nos agrada ser halagadas y cortejadas, más no controladas y subyugadas. Y las posiciones descabelladas de que la mujer debe ser sumisa y aceptar las decisiones del hombre sin discusión, quedaron en el pasado. Lo ideal es que exista un balance que nos permita desarrollarnos individualmente y cuando estamos en una relación complementarnos.

Ninguna de las partes, tiene más valía que la otra. La combinación perfecta de inteligencia y belleza, darán balance y equilibrio a la relación.

Nosotras las mujeres siempre preferiremos a los hombres inteligentes y de personalidad madura, por encima de aquellos que no lo son.

Pero algunos estudios han revelado que por el contrario, los hombres son más visuales que nosotras y toman en cuenta más el atractivo, que la madurez e inteligencia femenina.

Si eres de esas mujeres emprendedoras, trabajadoras, luchadoras e inteligentes que abundan en la vida; aunque tarde un poco más en llegar aquel que te quite el sueño, no es imposible de encontrarlo.

 

Nota tomada de: Vix Mujer 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado