Deja de aplazar tu alarma, de quedarte dormido y levantarte de malas, y empieza a imitar al reconocido diseñador de moda Tom Ford, para despertar mejor que nunca y tener un día increíble, todos los días.
Solo sigue los siguientes pasos:
DESPIERTA TEMPRANO
Personajes como Tom son leyenda por su arduo trabajo. Su día comienza a las 4:30 AM.
Posponer la hora de dejar la cama empeora todo. Escuchar repetidas veces el sonido de la alarma nos pone gruñones.
Por eso mejor procura levantarte cuando suene la primera. Deja de torturarte y date un estirón.
HAZTE UN CAFÉ HELADO
A Tom solamente le gusta el café muy frío. El impulso de la cafeína más la sensación congelada que correrá por tu garganta y tu organismo, seguramente harán que despiertes sin bostezar.
ENVÍA TUS MAILS A PARTIR LAS 6 AM
Esto quizá suene muy obsesivo, pero si tienes muchos pendientes, comenzar a resolverlos desde temprano te hará sentir más relajado y no olvidarás nada. El icónico diseñador tiene toda una empresa trabajando para él y aún así es incansable.
HAZTE OTRO CAFÉ HELADO
Ok, quizá esto sí es un poco excesivo. Para aquellos amantes del café esto ya es parte de su rutina diaria.
DATE UN BAÑO
“Me encanta ese tiempo en la mañana cuando no hay nadie y lentamente puedo volver a la vida.” Al igual que el diseñador, entra en la ducha para que el shock de agua fría despierte todas tus fibras y enfrentes al mundo con la cara fresca.
SAL A LA OFICINA A LAS 9 AM
Esto comprueba que Tom es como muchas personas que llegan a su trabajo a las nueve de la mañana. Quizá salgas antes o después, lo importante es que te mantengas activo y puntual.
EL PERFIL
Ford nació el 27 de agosto de 1961, en Austin, Texas y pasó sus primeros años en los suburbios de Houston, Texas.
Se le ha bautizado como «El salvador de Gucci», pues fue el responsable de sacarla de la quiebra total en la que se encontraba y la convirtió en una empresa que hoy vale 4300 millones de dólares.