Demi Rose impacta con una sesión de fotos en la playa

La exuberante modelo Demi Rose volvió a impactar con una sesión de fotos en la playa. Esta vez hizo su última aparición en Ibiza, España

La estrella de redes sociales posó en la arena blanca con un bikini negro diminuto que resaltaba su figura curvilínea. El traje de baño de dos piezas tenía cortes laterales en las caderas y en la parte baja del busto.

Rose Mawby también subió a una motocicleta azul y simuló manejarla para ser fotografiada por Gavin Glave. También usó una cámara polaroid y posó sonriendo y mirando fijamente.

La británica de 23 años acaba de lanzar una colección de bikinis para la línea de ISAWITFIRST.COM. Durante las últimas semanas ha realizado múltiples sesiones fotográficas para promocionar sus atuendos de playa.

Demi Rose inició su carrera gracias a su popularidad en MySpace. Cuando abrió su cuenta de Instagram, hace cinco años, saltó a fama por su parecido con la cantante Selena Gomez. Desde entonces, su ascenso en el mundo del showbiz es impresionante.

Aumentó su popularidad mientras mantuvo una relación con el rapero Tyga. Fueron vistos en un yate en Cannes, en mayo de 2016, cuando éste apenas había terminado su relación con la mediática empresaria Kylie Jenner.

Sin embargo, su sueño siempre ha sido actuar y todo indica que podría mudarse a Los Ángeles, Estados Unidos, próximamente.

Hace unos meses dijo al tabloide The Sun: “Las películas siempre han sido mi pasión desde que fui a la escuela de teatro. Pero otra ambición es convertirme en una Chica Bond, ya que amo el estilo y el glamour de esas películas”.

Mientras tanto, la modelo seguirá como desarrollándose como empresaria con su colección de trajes de baño.

 

Con información de: eluniversal

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.