EN INVIERNO, DISFRUTA TU SESIÓN DE FOTOS

BODAS

Si vas a tener tu sesión en los meses más fríos, sigue estas recomendaciones para estar cómoda sin importar el clima.

ILUSTRACIÓN ESMIRNA BARRERA

Con información de Martha Stewart Weddings, Katzie & Ben y Wedding Bells.

Aunque pueda parecer la peor época para casarse, una boda invernal tiene sus ventajas: desde una reducción significativa en los precios de los proveedores y salones -por ser temporada de poca demanda-, hasta paisajes y opciones de decoración hermosas.

Si vas a tener tu sesión de fotos durante esta época, el principal obstáculo a vencer será el frío y el clima impredecible. Sin embargo, no tienes que renunciar a hacerla en exteriores. Sigue estos consejos para que tu novio y tú estén cómodos:

1.- Revisa días antes de tu fecha cómo estará el clima. Es importante mantener una comunicación constante con el fotógrafo para reagendar en caso de un mal pronóstico o, si no es posible, prepararse para el peor de los escenarios.

BODAS

2.- Abrígate. Combina tu vestido con una capa o un chal, en lugar de una chaqueta o abrigo, que le de un toque de color y te proteja. Además, puedes retirarlo por unos minutos mientras te toman las fotografías. También usa mallas o leggins para proteger tus piernas.

BODAS

3.- No te olvides del calzado. Usar tacones es una mala idea, pues congelarán tus pies y son muy resbalosos. Póntelos solo en el momento de las fotos u opta por unas botas elegantes, que puedes ocultar con tu falda.

BODAS

4.- Cuando sientas que el frío es demasiado, toma una pausa para entrar en calor. Bebe chocolate o café caliente y pasa unos minutos en interiores.

BODAS

5.- Las poses pueden ayudarte. Ya sea tomando las manos de tu novio, ambos cubiertos con una bonita cobija o simplemente abrazados, estas posiciones te permitirán combatir momentáneamente el frío.

BODAS

6.- ¡Diviértete! No importa lo que pase ese día, ten una actitud positiva y piensa que pasarás un momento de alegría junto a tu pareja. Esa felicidad se notará en sus fotos.

BODAS

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado