CRITICAN A ESPOSO DE THALÍA EN INSTAGRAM

El empresario subió una fotografía a esta red social en la que se aprecia su rostro sin arrugas

El empresario subió una fotografía a esta red social en la que se aprecia su rostro sin arrugas

Tommy Mottola, esposo de la cantante mexicana Thalía, fue víctima de críticas en Instagram por una fotografía que subió. En la imagen se puede apreciar al empresario de 69 años con el rostro terso y sin arrugas.

Los usuarios no tardaron en acusarlo de hacerse cirugías plásticas. Además, afirmaron que el empresario utiliza en exceso los filtros de Instagram para tener esa apariencia.

“Se cree joven”, “usa demasiado filtro”, “¿cuántas cirugías se hizo?, “es más fake y más bótox”, “es un viejo con millones de cirugías”, “nada de arrugas”, fueron algunos de los comentarios en la fotografía. Sin embargo, también le han defendido sus fans: “que envidiosa la gente, si él puede que lo haga”, “se ve muy guapo”, “con filtros o las cirugías que quiera hacerse igual se le ve divino y natural”, escribieron algunos usuarios.

La historia de amor entre Thalía y Tommy empezó en 1999 durante las grabaciones de la telenovela “Rosalinda”. Un año después tuvieron una espectacular boda en Nueva York. Actualmente son una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo.

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.