MARCELA Y JOSÉ EFRÉN UNEN SUS VIDAS POR EL CIVIL

Bodas
/ 8 mayo 2026

Marcela Arizpe Saldívar y José Efrén Valdez Rentería se casaron ante la oficial del registro civil María Catalina Díaz González, en una ceremonia realizada en la residencia de la familia Arizpe Saldívar.

Estuvieron presentes sus padres, Carlos Arizpe Jiménez y María Elena Saldívar de Arizpe, José Efrén Valdez y Maritza Rentería. Participaron como testigos principales de José Efrén sus hermanos, David y Ana Valdez Rentería; por parte de la novia firmaron sus hermanas, Ana Sofía y María Elena Arizpe Saldívar, además de amigos de los contrayentes y sus sobrinos, Carlos Estrada Arizpe, Cordelia y Constanza Treviño Arizpe.

Terminada la ceremonia civil, los novios realizaron el brindis con sus padres y amigos, a quienes invitaron a degustar una deliciosa barra de quesos, frutas, postres, botanas mixtas, nueces y panes de diversos granos, así como una barra de mixología. Después, continuaron con la celebración con una deliciosa cena de cuatro tiempos.

Marcela y José Efrén recibirán el sacramento del matrimonio en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe el próximo 25 de julio. Posteriormente, se trasladarán a un jardín para la recepción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BODA DE ALEJANDRA DE LAS FUENTES MOELLER Y CARLOS IGNACIO LÓPEZ BÓRQUEZ

Francisco Muñiz
por Francisco Muñiz
Con más de 25 años dedicados a las fotografía, Francisco Muñiz se ha consolidado como uno de los foto-reporteros más importantes del norte del país. Ha obtenido varios premios y reconocimientos formando parte del equipo vanguardia.
Historias 360