GABRIELA CABELLO, NOVIA DE AGOSTO

Despedidas
/ 7 mayo 2026

Gabriela Cabello Zúñiga celebró su despedida de soltera con una tarde llena de detalles y emotivos momentos. La reunión fue organizada con gran cariño por su mamá, Gabriela Zúñiga, y su suegra, Minis Blanco de Dávila.

Después de siete años y medio de noviazgo, Gaby y Leonardo Dávila Blanco contraerán matrimonio el próximo 8 de agosto. La ceremonia religiosa será en la parroquia de San Isidro Labrador, en Arteaga, Coahuila, y la recepción en un exclusivo jardín de Saltillo.

Rodeada de su familia y amigas, Gaby disfrutó de un ameno festejo, decorado con un sinfín de flores de diferentes colores que llenaron el lugar de alegría y frescura. Las invitadas degustaron una exquisita comida de tres tiempos y, al final del evento, recibieron un detalle como agradecimiento por acompañar a la futura novia.

El momento más emotivo llegó al concluir la comida, cuando Leonardo hizo una entrada sorpresa con un gran ramo. Entre sonrisas y aplausos, sellaron el encuentro con un gran beso que confirmó la ilusión con la que esperan el gran día.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BODA DE ALEJANDRA DE LAS FUENTES MOELLER Y CARLOS IGNACIO LÓPEZ BÓRQUEZ

Alejandro Rodríguez
por Alejandro Rodríguez
Alejandro, se ha consolidado como fotógrafo de eventos sociales, capaz de crear postales muy especiales.
Historias 360