DESPEDIDA DE SOLTERA PARA MARCELA ARIZPE SALDÍVAR

Despedidas
/ 3 mayo 2026

Marcela Arizpe Saldívar y José Efrén Valdez Rentería se preparan para dar el siguiente paso. En ese camino, la futura novia celebró su primera despedida de soltera rodeada de familiares y amigas.

El festejo fue organizado por su mamá, María Elena Saldívar de Arizpe, quien recibió a las invitadas junto a Marcela. La mañana transcurrió entre un desayuno bufet a cargo del chef Pedro Gentiloni Arizpe, y una mesa con postres, frutas, yogurth, pays de queso con frutos rojos y botanas.

La pareja unirá sus vidas mediante el sacramento del matrimonio en el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe. Al concluir la ceremonia, la celebración continuará en La Casa del Lago, al norte de la ciudad, donde tendrá lugar la recepción.

Marcela y José Efrén cuentan con el respaldo de sus padres: José Efrén Valdez y Maritza Rentería; Carlos Arizpe Jiménez y María Elena Saldívar de Arizpe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DESPEDIDA DE SOLTERA PARA KARINA MONTES SANDOVAL

Francisco Muñiz
por Francisco Muñiz
Con más de 25 años dedicados a las fotografía, Francisco Muñiz se ha consolidado como uno de los foto-reporteros más importantes del norte del país. Ha obtenido varios premios y reconocimientos formando parte del equipo vanguardia.
Historias 360