BODA DE ALEJANDRA PEART & FRANCISCO MARTÍNEZ

Bodas
/ 30 agosto 2026

Con una noche marcada por la emoción, Alejandra Peart Gutiérrez y Francisco Martínez González se dieron el sí rodeados de familiares y amigos. Su historia de amor llegó a uno de sus momentos más esperados con una celebración elegante y llena de detalles.

La pareja contrajo matrimonio en la iglesia de Santa María Reina de los Apóstoles, donde, ante Dios y sus seres queridos, prometieron amarse para siempre. Los padres de la novia, Alejandra Gutiérrez y Ricardo Peart, así como Ana María González y Homero Martínez, padres del novio, compartieron con ellos la emoción del gran día.

La celebración continuó en una quinta al norte de la ciudad, decorada con velas, follaje verde y flores rosas y rojas. Alejandra y Francisco hicieron su entrada entre luces de bengala y aplausos, antes de disfrutar una cena de tres tiempos acompañada por música en vivo.

Después de los tradicionales primeros bailes, la pista se llenó de invitados. Entre abrazos y brindis, los recién casados celebraron el comienzo de una nueva etapa juntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BODA DE ZEYNEP EYIBAK & ANDRÉS DEWEY

Alejandro Rodríguez
por Alejandro Rodríguez
Alejandro, se ha consolidado como fotógrafo de eventos sociales, capaz de crear postales muy especiales.
Historias 360