BILLIE EILISH CUMPLE SU SUEÑO DE CONOCER A JUSTIN BIEBER

Desde los 12 años Billie quería conocer a Justin en persona y durante el festival de Coachella, logro cumplir su sueño

A su llegada a Coachella, Billie Eilish tenía previsto ser una de las artistas más esperadas de esta edición de Coachella 2019, y a pesar de la creciente popularidad, de la joven de 17 años, su momento esperado parecía ser otro. Justo cuando conoció a uno de sus ídolos, Justin bieber.

“Pues esto es lo que pasó”, escribió Bieber en una de sus stories de Instagram este lunes junto a una imagen en la que aparecen Eilish y él posando a cámara en pleno Festival de Coachella. “Te espera un futuro largo y brillante”.

Eilish acaparó titulares antes de Coachella porque su primer álbum de estudio, “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, empezó en lo más alto de la lista de éxitos de Billboard.

Eilish es la primera artista nacida en los 2000 que lo consigue. Por si fuera poco, las 14 canciones de su disco también entraron en The Hot 100, la lista con los 100 temas más escuchados del momento en Estados Unidos que Billboard actualiza semana a semana.

Antes del éxito, Eilish tenía un ídolo millennial que a estas alturas parece ya de otra era: Bieber.

En una entrevista en febrero con Marie Claire, Eilish dijo que ella no era solo una fan: “He estado enamorada en el pasado y era de él”. Pero eso no significaba que quisiera conocerle: “No quiero llorar en frente de él”.

Eilish también admitió en una entrevista con Entertainment Tonight que, poco después de que Bieber empezara a seguirla en Instagram, el cantante le envió una captura de varios mensajes privados que ella le envió hace años; con todas sus consecuencias: “¿Sabes eso de que cuando empiezas a seguir a alguien puedes ver los mensajes directos que te enviaron en el pasado? Pues me sentó bien y mal al mismo tiempo”.

Poco antes de la instantánea que publicó Bieber, numerosos fans habían asistido al primer encuentro en carne y hueso entre el artista y Eilish, uno que por suerte capturaron varias cámaras para la posteridad.

La mejor toma la consiguió Scooter Braun, manager de Bieber: “Por fin conoció al chaval”. El vídeo muestra cómo Eilish parece un poco reticente a reconocer que está a punto de conocer a Bieber tras años idolatrándole. Él la mira impertérrito tras una mascarilla.

Cuando finalmente deciden hacerse caso, se funden en un abrazo ante la ovación del público.

El vídeo lo han visto ya más de un millón de personas solo en la cuenta de Braun, con montones de copias (incluida una en la cuenta de Bieber) que han convertido al abrazo entre los artistas en uno de los instantes más virales de Coachella 2019. Y no es para menos.

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.