Martes 11 de marzo
Con el objetivo de dar a conocer su labor en el desarrollo personal y comunitario, la Asociación Nacional Pro Superación Personal A.C. (ANSPAC) Saltillo inició la campaña “Pinta de ANSPAC tu ciudad”, en el marco de su 50 aniversario.
Lideradas por su presidenta, Elyn Gustafson, las integrantes de ANSPAC recorrieron Parque Centro para distribuir flyers e invitar a la comunidad a conocer los programas de formación que ofrecen. Esta iniciativa busca que más personas y empresas se sumen a la causa, especialmente para que las compañías brinden cursos de superación personal a las esposas de sus empleados.
ANSPAC es una asociación dedicada a impartir pláticas de desarrollo humano, moral y de habilidades para mujeres, hombres y jóvenes, incluyendo programas dirigidos a niños de primaria. A través de la formación en valores y crecimiento personal, la organización promueve la creación de unidades en iglesias, hogares y comunidades, donde los participantes pueden asistir a sesiones enfocadas en el conocimiento personal, la autoestima, el rol de la mujer en la familia y su impacto en la sociedad.
El programa para mujeres abarca tres módulos: primero, el autoconocimiento y la autoestima; luego, su papel dentro del núcleo familiar; y finalmente, su proyección en la comunidad, fomentando la cooperación y el enriquecimiento social.
Con esta campaña, ANSPAC Saltillo reafirma su compromiso con el crecimiento integral de las personas y extiende la invitación a más ciudadanos y empresas a sumarse a este esfuerzo por el bienestar y la superación personal.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASISTEN A TALLER ‘MANEJO DEL DUELO’
