9 Ciudades más visitadas del mundo

Entérate en qué lugar quedó uno de nuestros destinos mexicanos

La consultora de viajes Euromonitor International ha publicado su ránking anual de las 100 ciudades más visitadas del mundo, y por séptimo año consecutivo, Hong Kong, es quien lidera la lista.

La publicación coloca a los destinos asiáticos como los preferidos por los viajeros. En el continente americano, México se coloca en el puesto 78, con más de dos millones de turistas.

Algunas de las ciudades que sufrieron una disminución en el turismo fueron Paris, Nueva York y Macao. Según el comunicado de Euromonitor Internacional, entre los factores que afectaron la llegada de turistas sobresalen los ataques terroristas, los conflictos geopolíticos, la incertidumbre económica y los temores de salud como el Zika.

 

1 HONG KONG

Los lugares para visitar en Hong Kong son muchos, variados y se adaptan perfectamente al turismo en la región que es muy diverso: hay turismo de visitas cortas (incluso por una escala) o aquellos que acuden a Hong Kong para verlo con calma, para visitar todos los atractivos turísticos de Hong Kong y realizar las principales excursiones, se puede invertir una semana o incluso bastante más. La ciudad tanto en la zona en la isla de Hong Kong como la zona la península del Kowloon tienen muchos lugares de interés, aunque con dos días puede ser suficiente para ver lo principal.

 

Bangkok

2 BANGKOK

Su localización a orillas del río Chao Phraya hizo que históricamente contara con un extenso sistema de canales, lo que hizo que fuera denominada como la Venecia del Este o la Venecia de Oriente.

Es una de las ciudades asiáticas más occidentalizadas y en la capital tailandesa podrás disfrutar de ambientes tan exóticos como diversos e incluso, a veces, contradictorios.

7 MILLONES

De habitantes tiene la capital de Tailandia. Es una de las ciudades más influyentes y
modernas del sudeste asiático.

 

londres

3 LONDRES
Londres, capital política y económica del Reino Unido, es una de las ciudades más visitadas del mundo debido a su carácter especial y cosmopolita. Imposible de describir a través de un texto, para conocer Londres es necesario visitarla y vivirla, dejando que el toque especial de la ciudad y sus gentes nos seduzcan a través de su acogedora inmensidad.

La ciudad tiene algo que engancha y que a todo el mundo gusta. Londres es diversión, cultura, luces y color.

 

call-box-255212_960_720

LAS CABINAS TELEFÓNICAS ROJAS

Son de los iconos culturales más destacados de la ciudad londinense.

Puedes tomarte buenas fotos con una de estas cabinas en la calle de Great George St, pues tendrías al Big Ben de fondo.

26 May 2013, Singapore --- Singapore skyline and financial district, at dusk --- Image by © Martin Puddy/Corbis

4 SINGAPUR

Recorrer el río Singapur en barco, comer en un hawker, ver los rascacielos desde el Parque de Merlion, visitar Little India, caminar por el barrio chino y tomar una copa en Clarke Quay son algunas de las experiencias que podrás vivir en Singapur.

Si todo lo dicho anteriormente te puede animar a visitar Singapur, una vez que viajes te darás cuenta de que lo mejor de la ciudad es su ambiente único e inigualable.

5 MILLONES 

De habitantes tiene Singapur. Junto con Bangkok y Hong Kong, Singapur es actualmente uno de los estandartes del Sudeste Asiático.

 

paris

5 PARÍS

París es la capital de Francia y constituye una de las ciudades más importantes e influyentes del mundo. Desde el punto de vista turístico, París es una de las ciudades más visitadas de Europa.

Visitar la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o la Catedral de Notre Dame, acudir a un espectáculo de cabaret en el mítico Moulin Rouge, son algunas de las experiencias que todo el mundo debería tener la ocasión de disfrutar.

2 MILLONES 

De habitantes tiene en promedio.

 

macaco

6 MACAO

Mezcla de influencias asiáticas y portuguesas, la cultura y tradiciones de Macao hacen de este un destino único en el mundo que bien merecería una mención aparte. Conocida por sus abundantes casinos, esta antigua colonia lisboeta hoy dependiente de China con un estatuto de autonomía especial parecido al de Hong Kong, situada a tan solo una hora de viaje en ferry, atesora un buen puñado de increíbles atractivos culturales y religiosos.

TODO QUEDA A DOS PASOS.

La escasa superficie de la isla, y en particular de su
casco antiguo, hace de este un destino sumamente fácil de visitar en profundidad, en la que podrás desplazarte a casi cualquier lado a pie.

 

Dubai

7 DUBAI

En los Emiratos Árabes, 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi, se encuentra Dubái, la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década, un destino turístico de lujo cada día más solicitado por viajeros de todo el mundo.

 

ERstambul

8 ESTAMBUL

Es una de las ciudades más visitadas del mundo y es que, haber sido capital de tres imperios: Romano, Bizantino y Otomano; es un hecho que ningún viajero puede dejar pasar por alto. Déjate seducir por la historia de la antigua Constantinopla y por sus paisajes naturales: el Cuerno de Oro y el Bósforo.

Con casi 15 millones de habitantes Estambul es la ciudad más grande de Turquía.

 

Times_Square

9 NUEVA YORK

Se ha convertido en la capitaleconómica y cultural más importante del mundo.

Asistir a un musical en Broadway, pasar una noche en Times Square, recorrer de un lado a otro el Puente de Brooklyn, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida o sentirte como un broker en Wall Street, son algunas de las cosas que sólo se pueden hacer en Nueva York.

 

Liberty-012

La Estatua de la Libertad es uno de los monumentos más famosos de Nueva York, de
los Estados Unidos y de todo el mundo.

 

 

Tomada de EL UNIVERSAL
360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado