6 tips infalibles para mantener tu ropa como nueva

Que tus prendas favoritas luzcan como la primera vez, sí es posible, ¡te decimos cómo lograrlo!

 

1.- Lava tus prendas correctamente

Antes de meter tu ropa sucia a la lavadora, debes de saber que cada prenda requiere un cuidado específico. Por ello, lee la etiqueta y sigue las instrucciones de lavado adecuadas para que cada camisa, pantalón, suéter, etc, quede perfecto.

 

2.- Elige bien tus ganchos

Cuando cuelgues tu ropa en el armario asegúrate de utilizar los ganchos adecuados que no la maltraten. Opta por las perchas acolchadas o de plástico, pues las de metal se oxidan con el paso del tiempo y manchan tus prendas.

 

3.- Limpia tu armario

Si te preguntas por qué tu ropa sigue sucia aún después de lavarla, tal vez tu guardarropa y tus cajones tienen polvo acumulado desde hace mucho tiempo. Así que antes de guardar cualquier vestuario, limpia perfectamente cada parte de tu clóset.

 

4.- Cuidado con las manchas

Si tu camiseta favorita está manchada de maquillaje, comida u alguna bebida, no esperes a sumergirla en la lavadora. Lo mejor es que trates de desaparecer la mancha al instante para que no se impregne y sea difícil de remover.

 

5.- Utiliza fundas

Si tienes prendas que solo utilizas ocasionalmente, procura meterlas a tu armario forradas con una funda de plástico. Asíevitarás que se maltraten o acumulen un olor desagradable por no sacarlas constantemente.

 

6.- Evita las arrugas

Antes de colgar tus camisas, suéteres o playeras, es necesario que subas los cierres, ates los botones y no dejes nada en los bolsillos. Solo así quedaran lisas y sin arrugas cuando las utilices nuevamente.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado