Widgets Magazine

Hay flequillo para esta temporada

 

De acuerdo a Pinterest el flequillo se está convirtiendo en un look que no puede fallar esta temporada 

Una de las tendencias que más está dando de qué hablar en 2018 es la del flequillo, desde el estilo francés hasta las baby bangs. Más allá de verlos en alfombras rojas y galerías de street style, la red social, Pinterest, ha visto cómo se ha incrementado la presencia de estos términos -en 510%- dentro de las ideas guardadas para “peinados con fleco”, en comparación con el año pasado.

Teniendo estos datos en cuenta y, si aun no te convences en dar el paso, a continuación te compartimos algunos estilo de fleco que son tendencia en Pinterest al momento y que quizás te motiven a cambiar tu look:

 

 FLECO FRANCÉS  

Ideal para caras redondas o cuadradas, es un estilo que ayuda a alargar tu cara.  Ya sea que tu cabello es lacio o chino, el fleco francés puede convertirse en tu sello personal

 FLECO BABY

Si lo que buscas es tener un look audaz, este estilo es perfecto para ti. Los flecos baby o micro son la mezcla perfecta entre lo vanguardista y minimalista, además, no necesitarás pasar horas frente al espejo para peinarlo.

 FLECO DESPEINADO

El secreto para este look: entre más despeinado, mejor. Si quieres agregar textura a tu estilo de cabello, el fleco despeinado o shaggy es la decisión correcta, tan sólo tienes que pasar tus dedos para añadir textura de más, sin olvidar tu crema para peinar la cual mantendrá las puntas hidratadas.

 

 

 FLECO RECTO

Este estilo en particular agrega un toque de seguridad a tu look dado a la fuerza del fleco. Si tu cabello es grueso y lacio, este fleco es perfecto para ti. Sólo necesitas pasar la secadora y estás lista para salir, si quieres que dure un poco más, aplica spray para el cabello y listo.

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado