Las tendencias de belleza cambian tan rápido como las de moda. Descubre una de las más novedosas, el whisking.
El ‘Whisking’ es una de las nuevas tendencias que están dominando las pasarelas. El año pasado fueron el strobbing y el countouring.
Sin embargo, estas ‘make-up trends’ han cambiado para darle paso al Whisking, el cual consiste en mezclar dos productos diferentes, normalmente la base de maquillaje con una crema hidratante, una prebase; generando efectos diferentes según el look que prefieras.
Pero ¿y qué tiene de sorprendente? Uno de los mayores beneficios del whisking es poder explotar tus cosméticos y tu maquillaje al máximo.
Existen ya combinaciones definidas por su éxito al momento de aplicarlas. ¡Conocelas!
#Corrector + contorno de ojos:
Al combinar estos dos productos lograrás deshacerte de esas horrorosas ojeras de una vez por todas.
#Serum de pestañas + bálsamo labial:
¿Quieres pestañas más largas y abundantes? Ahora puedes lograrlo sin tener que recurrir a las postizas. Aplicando esta combinación conseguirás que tus pestañas tengan más fuerza, por lo que el enchinado durará más tiempo.
#Base de maquillaje + crema hidratante:
Si eres de las que se desvela por el trabajo o por la fiesta, tu rostro seguramente se ve más cansado de lo que estás tú. Una excelente manera de reactivar y ocultar su cansancio es combinar estos dos productos.
#Bálsamo labial + Barra de labios:
¿Odias no poder darle un color súper hot a tus labios porque los tienes resecos? Aplica un poco de bálsamo hidratante antes de aplicar tu lipstick. ¡Verás los resultados al instante!
También puedes combinar labiales en color nude matte y combinarlos con otros tonos y obtener colores diferentes.