WhatsApp comparte tus mejores momentos decembrinos

Con estos trucos de WhatsApp podrás estar conectado con tus seres queridos y pasar un fin de año inolvidable

Si eres de los que están contando los días para tomar las maletas y disfrutar al máximo las últimas vacaciones de 2017, o si tu plan será quedarte en tu ciudad y pasar Navidad con tus amigos o familiares en casa, estos trucos de WhatsApp son todo lo que necesitas para estar conectado con tus seres queridos y pasar un fin de año inolvidable.

WhatsApp ayuda a conectar a millones de personas, sin importar el momento ni la distancia, si hay algo importante que compartir, WhatsApp es la vía más sencilla, divertida y efectiva. La aplicación cuenta con diversas funcionalidades que tal vez no conocías, y que te permitirán dar un toque creativo a tus mensajes.

A continuación, te compartimos algunos trucos de WhatsApp:

 

CON WHATSAPP ESTÁS A UNA VIDEOLLAMADA 

De distancia de tus seres queridos. Sin importar la distancia, comparte tus mejores momentos con tus seres queridos. Puedes realizar una videollamada y en unos instantes estar cerca de tus amigos y familiares.

AGREGA UN TOQUE PERSONAL A TUS MENSAJES E IMÁGENES

Escribe, dibuja y agrega emojis a las fotos que envías a través de la aplicación, usando el editor de imágenes que aparece al seleccionar una imagen para compartir. Ya sea un par de emojis navideños como un árbol de Navidad, un hombre de nieve, Santa Claus.

COMPARTE TU UBICACIÓN DONDE QUIERA QUE ESTÉS:

Llegar a un aeropuerto, estación de autobús o destino nuevo, puede ser todo un enredo, y dar instrucciones para que otros te encuentren se convierte en una misión imposible cuando ni tú sabes por dónde empezar a describir tu ubicación.

Con WhatsApp es mucho más fácil compartir tu ubicación con quien necesites. Incluso si estás viajando internacionalmente,WhatsApp te ayudará a comunicarte con tus contactos de forma sencilla, confiable y segura.

NO TE PIERDAS EN LOS CHATS GRUPALES:

Si ya te perdiste en la conversación del chat grupal familiar, sólo agrega el símbolo “@” y escribe el nombre de la persona a la que quieres dirigir tu mensaje. Esto hará que esa persona reciba una notificación de tu mención.

CAPTURA LOS MOMENTOS ESPECIALES DIRECTO DESDE WHATSAPP:

Con el botón de cámara no tienes que salir de la aplicación para compartir con tus contactos ese momento especial. Además, puedes girar la cámara frontal de tu teléfono a la trasera para una selfie con un simple toque de la pantalla.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado