
Después un feliz noviazgo, Víctor Alejandro de León Saucedo y Claudia Espinosa contrajeron matrimonio civil, la tarde del viernes 11 de junio.
La ceremonia se llevó a cabo en el salón “G & G”, en donde el oficial del registro civil realizó la unión legal de la feliz pareja. Los padres de los novios firmaron como testigos de honor, María Eugenia Espinosa, Víctor Alejandro de León y Amparo Saucedo; como testigos principales firmaron César y Perla Cecilia de León Saucedo, hermanos del novio, mientras que Esperanza De la Rosa y Gerardo Ramos fueron los testigos de la novia.
Al terminar la ceremonia, los contrayentes se dieron su primer beso como esposos y brindaron con sus familiares y amigos cercanos, agradeciéndoles su presencia e invitándolos a trasladarse al salón de recepciones.
Al descender por la escalera del salón, los novios fueron recibidos de pie por sus amigos y familiares allí reunidos. Recorrieron la pista hasta colocarse en el centro e iniciar la fiesta con su primer baile como esposos, al ritmo del tema “Perfect” de Ed Sheeran. Después, el DJ Weekend invitó a los hermanos de la novia a bailar el tema “Photograph”, luego llamó a los padres del novio a bailar con la feliz pareja. Posteriormente, el matrimonio se colocó en la mesa principal para compartir una deliciosa cena con sus invitados.
Terminada la cena, Claudia Elena y Víctor Alejandro abrieron la pista de baile, iniciando el gran ambiente que se prolongó hasta las dos de la mañana del sábado.








