VIAJA EN EL AVIÓN DE TOY STORY

avion de Toy Story 4

Los chinos están pensando en todo. La aerolínea China Eastern Airlines y el complejo Shanghai Disney Resort crearon el avión temático de ‘Toy Story’ para despedir la saga.

Viajar en aviones personalizados ya no es un sueño, incluso, algunos han sido marcados con el nombre de alguna persona en especial, pero lo que hizo la línea aérez China Eastern Airlines es de otro mundo: volar en el avión de ‘Toy Story’ ambientado completamente.
La cinta ‘Toy Story 4’ se estrenará en cines el 21 de junio y para que los fans se adentren totalmente en la fiebre de las aventuras de Buzz Lightyear y Woody, se creó este avión que ha causado sorpresa entre los usuarios.

avion de Toy Story 4
Además de que cada detalle está totalmente personalizado como la cinta de dibujos animados, los tripulantes reciben un menú de alimentos para ‘astronautas’ o ‘vaqueros’, los asientos tienen la cara de los personajes y los techos están ambientados con las nubes de la recámara de Andy.
Las bebidas y los audífonos también son temáticos a ‘Toy Story’ e, incluso, al bajar del viaje te dan una credencial personalizada y hay muñequitos para que te llevas de recuerdo.
El trayecto de este divertidísimo avión está entre Shanghai y Pekín con rumbo a ‘Toy Story Land’.

Con información de El Universal, México/GDA.
Avatar
Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado