¿Uñas quebradizas? Cuídalas con estos consejos

Unas uñas mal cuidadas no hablan bien de ti, aquí te decimos como cuidarlas y fortalecerlas.

Las manos son una de las partes de nuestro cuerpo más delicadas, por lo cual debemos tener más cuidado para mantenerlas saludables y sobretodo las uñas, que están expuestas a factores externos e internos que las llegan a debilitar o manchar.

Pero una de las cuestiones más complicadas es cuando usamos uñas postizas, gelish o acrílico, el usar muy seguido estos productos dañan tus uñas y al momento de retirarlas quedan quebradizas y comienza la pesadilla.

Pareciera que tus uñas son de papel y se rompen con todo lo que tocas o haces y aquí te damos unos fáciles consejos para fortalecerlas y cuidarlas.

¡Toma nota!

#Humecta

Igual que el resto de tu cuerpo, las y cutículas requieren humectarse, así que cuando apliques crema en tus manos permite que tus cutículas absorban el producto; así lucirán más sanas.

#Córtalas

Al retirarte las uñas postizas, lo primero que tienes que hacer es mantenerlas lo más cortas posible, ya que no van a resistir mucho, se van a romper y te vas a lastimar.

#Vitaminas

Busca productos que contengan vitamina E, aceite de coco o de oliva y recuerda que al darte un masaje en la curticula para que penetré el aceite y nutra tus uñas.

#Barniz de ajo

Existen grandes opciones en el mercado accesibles para cada presupuesto y el esmalte de ajo es una buena opción para fortalecerlas y darles brillo.

#Descanso

El pintar o ponerse uñas continuamente produce su debilitamiento. Es importante que dejes descansar tus uñas al menos un mes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado