UNA MESA MUY ESPECIAL

ESPECIAL DE MAMÁS

Bandejas de postres, velas, macetas y los colores en tendencia. Te damos algunas ideas para que montes la mesa para esa comida inolvidable con mamá.

FOTOS INTERNET

Con información de guacamouly.com

¡Hazlo con ella!

La idea es que mamá no haga nada en su día y se dedique a disfrutar, pero si a ella le gusta la decoración ¡háganlo juntas! Pasarán un momento ideal entre madre e hija, platiquen sobre anécdotas, cuéntale sobre aquellos momentos que recuerdas con cariño, y llénala de mimos y abrazos mientras decoran.

Investiga tendencias

MESA

El cobre triunfa en el hogar este 2021. No solo se ha utilizado en los utensilios de cocina, sino que sus tonos rosados lo han colocado como el favorito en floreros y macetas, lámparas, charolas, cestos y organizadores. Será fácil de integrar en la mesa, lograrás elegancia y calidez.

Utiliza los colores de moda

Pantone dio a conocer, a principios de año, dos colores ‘must’ de este 2021. Amarillo Illuminating, un color muy activo con un toque cálido, optimista y lleno de vida, que nos recuerda a la luz del sol, la energía y la alegría; y el Ultimate Grey, un gris medio muy neutro y natural que evoca la piedra y el cemento, por eso nos brinda una gran sensación de seguridad, calma y fortaleza. Atrévete a usarlos juntos en la mesa.

Las macetas, tus aliadas

MESA

Para la decoración de la mesa, lo más común es pensar en las flores. Apuesta por las macetas, a mamá le encantarán y podrá colocarlas en cualquier área de su hogar. Se dice que las plantas retomaron notoriedad y hay un ‘boom’, es importante entonces que las macetas que elijas les hagan justicia. Opta por las clásicas de terracota, o bien por las de cerámica rústica, piedra o cemento. Las de metal o madera también son buena opción. ¿Qué tal en forma de taza o jarrón?

Toma en cuenta sus gustos

MESA

El mejor regalo para mamá es, sin duda, celebrar junto a los que ama. Sin embargo, se sentirá muy contenta de ver en la mesa elementos que a ella le atraen o le gustan. Por ejemplo, jarrones, naturaleza muerta, ramas secas, piedras, conchas, bandejas. ¿Qué tal si colocas un portarretratos de toda la familia?, ¿o qué tal una pequeña obra de arte?

¿Charola de postres?

MESA

Si lo tuyo es la repostería, ¡ya sabrás cuáles son los postres favoritos de mamá! Haz miniaturas para que coloques en una bandeja al centro de la mesa y haya variedad. Pero si prefieres comprar, recuerda el comercio local. Hay muchas opciones que te sorprenderán: postre de chocolate y frambuesas en vasito, mini brownies, mini tartas de queso, empanaditas de manzana, mousse de mango en vasito, tiramisú mini.

MESA

La iluminación perfecta

Pensar en una buena iluminación es fundamental, pues afecta el estado de ánimo más de lo que crees. Te sorprenderá cómo, con ayuda de unas buenas luces, todos los estilos pueden convivir en armonía. Juega con focos diferentes, velas y lámparas.

Nidia Martinez

Reportera y creativa. Escribe sobre las tendencias actuales de música, cine, series, famosos y todo lo relacionado con el mundo del espectáculo. Particular interés en entrevistas con músicos. Fanática de la literatura infantil, los perros y la cerveza.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado