
El servicio de atención médica primaria digital y a domicilio, Tu Medic@, llega a nuestra ciudad de la mano del Dr. Homero de los Santos Reséndiz, su hija Laura de los Santos Pacheco y su nieto Diego de los Santos Lara, quienes celebraron una reunión de arranque con sus colegas el viernes 3 de septiembre en el Hotel Quinta Real.
Este proyecto, pionero de e-health en Saltillo, ofrece un servicio de telemedicina que
surge en tiempos de pandemia y apuesta por la innovación, conjugando la tecnología de uso diario con la experiencia de atención médica.
Las familias contarán con un doctor de cabecera a través de videoconsultas y consultas a domicilio de lunes a domingo a cualquier hora que se requiera, sin moverse de casa y sin tener que exponerse a las salas de espera en contacto con otras personas.
Además, los especialistas brindarán atención tomando en cuenta el estado físico y mental de los pacientes, desde niños hasta personas de la tercera edad. Vigilarán y mantendrán la salud por medio de la consulta, el seguimiento y la prevención.

Los invitados a la inauguración recibieron un kit de bienvenida al equipo especial que conmemora su participación. Además, se contó con la presencia especial del Dr. Luis Alfonso Carrillo González, Director de Salud Municipal de Saltillo, quien dio luz verde al proyecto.
Tu Médic@ busca dar un servicio de calidad, personal, confiable, humano y empático con un equipo comprometido con su profesión y especialistas en Medicina Familiar.
¿CÓMO FUNCIONA?
Puedes solicitar una consulta por medio de los siguientes canales:
Télefono central: (844) 113 2195
Enviando WhatsApp al mismo número
Por mensaje vía Facebook @tumedicosaltillo
Por correo electrónico a agendatucita@ tumedico.com.mx
Un asistente se pondrá en contacto contigo y agendará una cita en el horario disponible más próximo o con el doctor elegido. Recibirás la confirmación y la información de pago y conexión vía WhatsApp y por correo electrónico.
También puedes solicitar una consulta a domicilio en cualquiera de los horarios, contando con un protocolo COVID- Free.
El especialista dará seguimiento al caso, vigilando la evolución del paciente a corto plazo y de manera permanente en cualquier otro tipo de padecimiento.














