TRES LUGARES PARA LLEVAR A COMER A PAPÁ

Consiente a papá con una comida increíble.

Consiente a papá con una comida increíble

Pour la France

Situado en Saltillo, Coahuila, en la Zona Dorada, Pour la France! Bistro, Café & Catering tiene 23 años de servir a los Saltillenses y ser destino para disfrutar de una buena copa de vino, el mejor café de la ciudad o los mejores benedictinos… Sin duda un lugar increíble para consentir a Papá.

Periferico Luis Echeverria No.1416

Consiente a papá con una comida increíble.

Don Artemio

Don Artemio es una propuesta 100% Saltillense, que busca interpretar los sabores tradicionales de nuestra tierra, esforzándose duro para cada día nutrir la convivencia con momentos y emociones inolvidables para celebrar la vida y a Papá, ese hombre que merece lo mejor.

Blvd. Venustiano Carranza 8550

Consiente a papá con una comida increíble.

Tapanco

Ahora que si deseas algo muy especial para Papá este 16 de junio, puedes llevarlo a las nuevas instalaciones del Tapanco, un lugar que permite disfrutar de lo mejor de la gastronomía mexicana e internacional como los chiles en nogada, la cecina, un filete de pescado con ratatouille, salmón, y más.

Blvd Galerías 715 Parque Centro

Consiente a papá con una comida increíble.

Avatar
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado