TRADICIONAL PREMIACIÓN “PERICOS” DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN UADEC

El director de la FCC dando unas palabras.

Por: Puri Méndez.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila realizó la entrega #32 de sus tradicionales premios estudiantiles “Pericos”.

Con 24 ternas de diferentes categorías, los alumnos de noveno y séptimo semestre organizaron el evento llevado a cabo en Aria Jardín & Eventos,  el viernes 22 de noviembre por la noche. La entrega de premios fue dirigida por Alondra García y Rogelio Reyna al inicio de la noche.

Los candidatos a los premios de cada categoría son nominados por maestros de las materias que cursan los alumnos; algunas de las categorías que se vieron en la premiación fueron: portafolio fotográfico, ensayo académico, guion cinematográfico, proyecto de planeación estratégica, análisis semiótico, entre otras.

Además de los 24 premios otorgados al iniciar la noche, se hizo entrega de un reconocimiento especial al ex alumno de la facultad Luis Saldaña Reyes por sus méritos y diversos premios de cortometraje a nivel estatal y nacional, así como poner en alto el nombre de la institución. Al terminar la entrega, el director de la facultad, Miguel Barroso, ofreció unas palabras de agradecimiento y orgullo para dar paso a la cena y baile como parte de la celebración para la noche.

No hay comentarios

Comentarios cerrados