Toy Story 4 promete ser la película más emotiva que te hará llorar

Tim Allen, la voz de Buzz Lightyear asegura que es la película más emotiva de toda la saga

Hace unos meses llegaba el anuncio de que ya había en la mente de Pixar la intención de crear una cuarta película sobre el famoso mundo de los juguetes de ‘Toy Story’, de cuyas aventuras llevamos sin ver nada desde 2010 (sí, han pasado ya ocho años desde que se estrenase ‘Toy Story 3’).

Y esa noticia es hoy prácticamente ya una realidad. El rodaje ha terminado y pronto podremos volver a ver a Buzz Lightyear y compañía en una aventura de esas que han emocionado a niños y mayores. Aunque por lo visto, los guionistas han sacado toda la artillería en esta cuarta entrega, que promete ser la más emotiva de todas.

O eso ha asegurado el actor Tim Allen, que pone la voz a Buzz Lightyear, en The Talk. Para él ha resultado ser demasiado emotiva, de hecho, ha contado que tuvo hasta problemas para terminar de verla. “Tengo que resistir a emocionarme. No quiero regalar nada, pero esta es una historia increíblemente genial”, ha declarado el actor en el programa de televisión. “Es tan emotiva, tan divertida, tan grande, la idea con la que vienen”. Preparen los pañuelos señores. La voz de Buzz Lightyear ha reconocido que incluso rompió a llorar. “No pude soportar la última escena”.

El actor no quiso aportar ningún dato más de la que podría ser la última película de este universo de muñecos, solo insistió en lo dura que va a ser su trama, especialmente su final: “No puedo contaros más. Tienen unos personajes increíbles pero hay un par de escenas al final que son realmente duras”.

Aunque él ha podido ver ya el resultado final de lo nuevo de Disney, el resto de los mortales tendremos que esperar hasta junio de 2019 para volver a reír (y por lo visto llorar) con Buzz y compañía. Una fecha de estreno que, por cierto, se ha visto retrasada tras que a Disney no le gustase el guion original y ordenase reescribirlo prácticamente entero.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado