TENDENCIAS EN MAQUILLAJE PARA PRIMAVERA 2020

Imagen de google.

¡Consigue tu propio look con estas tendencias para primavera!

Rostro sin base, pero con mucho color

El ‘no-makeup’ se mantiene, pero renovado. El efecto de rostro impecable, piel tersa y luminosa ahora es real y el skin care es pieza clave para lograrlo.

Ya no será un no maquillaje al 100%, porque lo que hace el rostro es no enmascararse, pero sí vestirse a todo color. Las pieles enmascaradas se quedan en el cajón para dar paso a pieles que brillan desde el fondo. Es decir, más que una técnica impecable de aplicación de fondo, va el cuidado básico, la buena limpieza y una preparación inmejorable para lucir una piel desnuda real que se muestre cuidada, hidratada y sin complejos.

El color en su máxima expresión

Es el pilar de varias tendencias entre ellas la experimentación con formas de los delineados, sombras de impacto y labios en la distinta paleta de tonos color borgoña.

Sombras de ojos

Tonos cálidos que abrazan todo el párpado y juegan con formas explosivas.

Imagen de google.

Pómulos

El color también conquista la parte de nuestro rostro que enmarca nuestras facciones, los pómulos. Este 2020 los podrás ver en tonos rosados, durazno o con efecto retro. 

Nuevas formas de delineado

Viene a nosotros Beauty look de Rita Ora en los British Fashion Awards y la pasarela primavera-verano de Anna Sui. Prepárate que este año los ojos tendrán alas gracias a los delineados.

Delineados lineales y expresivos

Podrás mezclar varios colores o excesivos, sin respetar límites entre el final del ojo e inicio del pómulo y la cien.

Cejas

Las cejas naturales y salvajes seguirán siendo el hit, pero ahora vienen con un toque de arte y creatividad como la uniceja de Rosalía que se inspiró en Frida Kahlo para su video “A palé” o  la ceja sobre ceja de las modelos en la pasarela de Mugler. 

Información: El Universal.

 

 

No hay comentarios

Comentarios cerrados