TARELA ABRE SUS PUERTAS

TARELA

Adriana Ramos de De La Garza, María Gabriela de la Garza y Adriana de la Garza inauguraron Tarela, nombre inspirado de la canción Tintarella Di Luna de Mina, una boutique única y novedosa en donde la moda está presente.

María Gabriela de la Garza.
María Gabriela de la Garza.

“La idea surgió porque nos gustan muchos los zapatos, nos gusta traer para nosotras cosas novedosas y bonitas. Teníamos ganas de hacer un negocio y se nos ocurrió traer zapatos de buena calidad y para toda ocasión, como casual, de fiesta, tenis de diario o botas, todo nacional. Buscamos buenos proveedores de México porque era algo que deseábamos, ayudar a la economía local y del país”, comentó Adriana Ramos.

María Gabriela de la Garza.
María Gabriela de la Garza.

Además de zapatos y bolsas, cuentan con accesorios de piel como cosmetiqueras, carteras, tarjeteros, joyeros, portalentes, mochilas, entre otros.

“También queríamos zapatos y accesorios que no solo duraran la temporada, que no fueran fast fashion, que duren, estén a la moda y puedan ser usados en cualquier época del año”, dijo María Gabriela.

Adriana de la Garza.
Adriana de la Garza.

La boutique tiene su propia marca llamada Tarela Collection, que representa el 60 por ciento de lo que se vende en el local.

A saber

Horario: 11:00 am a 1:30 pm y 3:30 pm a 8:00 pm

Abierto de lunes a sábado

Cuenta con servicio exclusivo y fuera de horario a clientes que aún no quieran salir por la pandemia, para así tener el local desinfectado y con todas las medidas posibles de sanidad.

Instagram: @tarela_boutique.

Bulevar Galerías #78, esquina con Bulevar Nazario Ortiz Garza.

“Estamos muy esperanzadas en que todo va a estar bien, queremos aportar nuestro granito de arena a que se reactive la economía y somos muy positivas”.

Adriana de la Garza, Adriana Ramos de De la Garza y María Gabriela de la Garza.
Adriana de la Garza, Adriana Ramos de De la Garza y María Gabriela de la Garza.

TARELA

TARELA

TARELA

Luis Melendez
Luis Melendez

Luis Meléndez, fotógrafo desde hace nueve años especializado en fotografía editorial. Cantante, bailarín y actor de teatro musical, quien siempre evoca vida en cada foto que toma.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado