SORPRÉNDELA CON FLORES

ESPECIAL DE MAMÁS

Olvídate de las rosas este año y obséquiale un ramo con narcisos, lavandas, amapolas o tulipanes.

FOTOS UNSPLASH Y FREEPIK

Con información de Martha Stewart y Claro.

Las flores son uno de los regalos imprescindibles en el Día de las Madres. Ahora, con la pandemia de COVID-19, es una forma de acercarla un poco a la naturaleza luego de meses de quedarse en casa. Las rosas, blancas o rojas, son todo un clásico; pero no te limites, sé creativo y busca nuevas opciones.

Hay una gran variedad en esta época, con muchas formas y colores. El florista Michael Putnam te recomienda algunas, de acuerdo a la personalidad de tu mamá.

De cereza o ciruela

Flores de cerezo.
Flores de cerezo.

Salen en las ramas de los árboles y las puedes incluir en un arreglo, le darán color y textura. Son perfectas para las madres primerizas, pues representan el inicio de la primavera y los nuevos frutos.

Ranúnculos y lavandas

Lavandas.
Lavandas.

Para las mamás que se encargan de todo, estas flores les permitirán hacer una pausa y relajarse. Las fragancias de la lavanda son calmantes naturales y la forma de los ranúnculos simboliza la elegancia y gracia.

Ranúnculos.
Ranúnculos.

Amapolas o narcisos

Amapolas.
Amapolas.

Ideales para las amantes del arte, en especial si no le gusta lo clásico o lo muy visto; son audaces, de colores vibrantes y con mucho movimiento. Le darán vida a su casa y seguro la inspirarán.

Narcisos.
Narcisos.

Hortensias y peonías

Peonías.
Peonías.

Si es tradicional, te sugerimos un ramo de estas flores. De preferencia en un solo tono, como rosa, morado, blanco o beige.

Hortensias.
Hortensias.

Lilas, geranios y tulipanes

Tulipanes.
Tulipanes.

¿Le gusta la jardinería? Regálale estas opciones en una maceta. Podrá cuidarlas allí o trasplantarlas. Le darán a su jardín un toque de color y se acordará de ti cada vez que las riegue.

Geranios.
Geranios.
Lilas.
Lilas.

Clavel

FLORES

Es otro de los símbolos del amor maternal. Sus colores más populares son el rojo, blanco y rosa. Además, obsequiarlos se considera un gesto de generosidad y agradecimiento.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado