Sexo vs celulitis

El sexo puede ayudar, y mucho, a combatir esos agujeritos antiestéticos que afectan a 98% de las mujeres

La celulitis surge en la capa más profunda de nuestra piel, la hipodermis. Es ahí donde almacenamos grasa para regular la temperatura de nuestro cuerpo, y para proteger nuestros órganos, ya que amortigua posibles golpes externos; Cuando hay deficiencias en la circulación de la sangre, y acumulo de toxinas. Las células grasas se dilatan y empujan la piel, formando los temidos agujeritos… Pero la buena noticia es que la celulitis puede ser tratada, minimizada y hasta eliminada por completo, en muchos casos.

Las reacciones químicas que ocurren en nuestro cuerpo durante la actividad sexual contribuyen para la hidratación de nuestra piel ; Con el sudor, nuestra circulación es estimulada y nuestra piel, oxigenada, liberando toxinas e impurezas.

Cuando decimos que el sexo ayuda a combatir la celulitis, estamos hablando de una actividad sexual de intensidad media, no hace falta una gimnasia de 3 horas diarias. Determinadas posturas también son más efectivas que otras. Utilizar tus piernas durante el sexo, puede ayudar a combatir la celulitis, además de fortalecer tu musculatura.

Durante el sexo, ocurre la liberación del estrógeno, la hormona que estimula el colágeno, la proteína responsable por la juventud de la piel, la salud y la belleza. De hecho, con la edad, los niveles de colágeno disminuyen naturalmente, por este motivo es tan importante mantener una actividad sexual durante toda la vida.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado