Neutraliza las imperfecciones de tu rostro con el tono correcto de corrector.
Si aún no conoces este cosmético o no sabes cómo usarlo, aquí aprenderás los tipos de correctores que existen en cuanto a textura, colores y algunos trucos para aplicarlo y lucir un maquillaje espectacular.
El corrector es un producto de maquillaje que se utiliza para cubrir imperfecciones de la piel como espinillas, manchas pequeñas, cicatrices y ojeras bajo los ojos.
Cuando es aplicado en las bolsas de los ojos (ojeras) crea un aspecto parejo en la piel juvenil y descansado.
Conoce esta guía básica para el uso correcto en tu maquillaje:
Corrector verde: El corrector verde es usado para reducir el enrojecimiento en la piel. Se utiliza para ocultar las manchas rojas en el rostro, incluyendo acné, rosácea, y quemaduras del sol. Si presentas ojeras rojas o rosadas, aplica corrector verde.
Corrector Morado o lila: El corrector morado se utiliza para cubrir manchas amarillas en la piel.
Corrector Naranja: Disimula la mancha café como las pecas o imperfecciones que tengan una coloración azulada.
Corrector Salmón: El corrector salmón debe ser utilizado en todo el contorno de los ojos para aclarar y dar luz. Este color es conocido para dar a la piel un aspecto luminoso y radiante.
Corrector café: Perfecto para contornear el rostro y darle definición al rostro.
Corrector Blanco: El corrector blanco es ideal para resaltar ciertas áreas del rostro. Por ejemplo, aplica un poco cerca del lagrimal para iluminarlos o en el arco de las cejas.
Corrector amarillo: Si no presentas decoloración en tu piel, probablemente el corrector ideal para ti es el neutral. Sí, el más común, el que es tono piel.