APERTURA CYCLING STUDIO & RELANZAMIENTO DISTRITO FIT | Saltillo360

APERTURA CYCLING STUDIO & RELANZAMIENTO DISTRITO FIT

Viernes 22 de septiembre

Para todos los amantes del Indoor Cycling, RELOAD abrió sus puertas en Plaza Concordia al norte de la ciudad, con coaches profesionales para conectar mente, cuerpo y alma.

La inauguración contó con la presencia de familiares y amigos que compartieron sus experiencias practicando este excelente ejercicio.

RELOAD abre de lunes a viernes en horarios de 6:30, 7:30 y 8:30 horas, y por la tarde de 18:30, 19:30 y 20:30 horas, así como  los sábados de 9:30 a 10:30 horas.

Asimismo, se relanzó DISTRITO FIT, donde su objetivo es cambiar mentes, mejorar hábitos y proporcionar un espacio donde los clientes se sientan fuertes, capaces y llenos de energía, ofreciendo entrenamiento funcional, HIIT y  específico, con una programación hecha por la coach Alex Campos.

Ambos estudios ubicados en Plaza Concordia, representan la mejor opción en Saltillo, al ser especialistas y ofrecer paquetes exclusivos para combinar ambas disciplinas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VARRICA ABRE SUS PUERTAS EN SALTILLO

Karla y Roger Salazar.
Luis Daniel Flores, Karla Salazar, Antonio Ramos , Alex Campos y Roger Salazar
Luis Daniel Flores, Karla Salazar, Antonio Ramos , Alex Campos y Roger Salazar.
Reload Cycling Studio.
Amigos asistieron al evento.
Rebeca Moreno, Alex Campos, Julia Berlanga, Vero Galindo.
Vero Buenrostro, Mayra Boss, Lulú Cobos, Alma Fraustro, Alex Campos, Ana Cárdenas, Martha Kues, Roxana Almaguer, Lilian Mendoza.
Amigos.
Alejandro Rodríguez

Alejandro, se ha consolidado como fotógrafo de eventos sociales, capaz de crear postales muy especiales.