REGRESA LA FAMILIA DE 10

Después de 12 años de haberse transmitido el último capítulo, el programa Una familia de 10 regresa en marzo con dos miembros más y un horario para todo público.

El productor, comediante y actor Jorge Ortiz de Pinedo se dijo satisfecho con el horario vespertino que tendrá la segunda temporada. Finalmente podrás saber qué fue de la casa que ganaron en un concurso, acción con la que concluyó la serie en septiembre de 2007.


La primera temporda fue un éxito, 24 programas que se repitieron hasta el cansancio y además con miles y miles de reproducciones en las plataformas, por lo que hay muchos seguidores que quieren volver escuchar el ‘a güi güi’, ‘a mí siempre me va mal’, el ‘¿tú crees?’, ‘está del hiper mega nabo’, ‘genial’ y ver al elenco integrado por Jorge Ortiz de Pinedo, Zully Keith, Eduardo Manzano, María Fernanda García, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Andrea Torre, Mariana Botas, Jéssica Segura y Moisés Iván Mora, esta vez se suman los pequeños Tadeo Bonavides y Camila Rivas, quienes interpretarán a los hijos de ‘Gaby’ y ‘La Nena’.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado